Pelotas de padel

Para jugar pádel, necesitamos tener pelotas de padel que sean de calidad. Pero con tantas marcas y tipos que hay en el mercado, cuesta un poco escoger. No es lo mismo jugar pádel con una pelota de tenis que con una de pádel. Lo principal es la presión que estas tienen, poseen una atmósfera menos lo que ayuda a que el rebote de la pelota sea más flojo.








COMPRA LAS MEJORES PELOTAS DE PADEL DE MARCAS DE CALIDAD

PELOTAS WILSON PADEL

La marca Wilson es una de las más reconocidas en todo el mundo del deporte, y obviamente, no se les escapo el pádel. Las pelotas para pádel que tiene la marca Wilson son hasta los momentos las mejores. Tiene un color distintivo, ya que más ninguna otra marca tiene ese color. Su color es lo mejor, es imposible que la pierdas de vista. Ni el césped ni la luz se mezclan en el color confundiéndote y haciéndote perder un buen golpe. Y lo que es más importante, están tan bien hechas y de un material de tanta calidad que puedes estarte más de 4 partidos, dándole caña a esa pelota y ni siquiera el gamuzado del material se perderá. Increíble, ¿verdad?

PELOTAS DE PADEL HEAD PADEL PRO TOUR

Al mencionar HEAD PADEL PRO TOUR se te viene a la mente calidad. Además de tener un nombre bastante guapo, las pelotas HEAD PADEL son las preferidas en el mercado deportivo. Cualquiera que quisiera una buena experiencia de juego usa una de estas. Juegues en el terreno o cancha que juegues son las mejores; puedes usarlas en tierra batida, en interiores o césped. Posee uno de los mejores rebotes comparándolas con otras y el material de fabricación es de calidad, son bastante duraderas.

PELOTAS DE PADEL BULLPADEL PREMIUM PRO

Si quieres tener una pelota para pádel que está a nada de llamarse “eterna”, entonces deberías escoger una BULLPADEL. Son de tan buenos materiales que en la mayoría de los torneos utilizan esta marca de pelotas. Es la pelota oficial de F.M.P Y F.E.P.

PELOTAS DUNLOP FOR PADEL

DUNLOP FOR PADEL se dedica a hacer las pelotas para pádel desde el comienzo de este juego, son las más usadas a la hora de jugar pádel. Por eso son las pelotas más vendidas y conocidas en este deporte; es la única del mercado que en sus materiales tiene el pelo de algodón.
Claro, esta solo son solo 5 pelotas, pero hay muchas más. Aunque lo que tratamos aquí fue hacer un top que te demuestre que marcas son mejores y porque lo son. Juntamos desde las marcas más conocidas, hasta los mejores materiales sin denigrar a ninguna marca y sin poner en un pedestal a las demás. Tampoco te obligamos a comprar ninguna de estas, solo debes ver cuál de todas te gusta más y te conviene más comprar.

POR QUÉ COMPRAR PELOTAS DE PADEL AQUÍ

Porque vas a encontrar la mayor variedad de pelotas para jugar, de todas las mejores marcas, para que tengas un amplio abanico para elegir.



Además de pelotas de padel, en la tienda puedes encontrar: