Pantalones de padel

Imagina jugar con unos pantalones de padel que te incomoden o con unos que no te permitan moverte bien; es probable que pierdas ese juego y el respeto de tus compañeros. Entonces ¿qué puedes hacer? Te ayudaremos dándote 5 consejos para escoger tus próximos pantalones para jugar pádel.








COSAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA PARA COMPRAR PANTALONES DE PADEL

EL MATERIAL DE LOS PANTALONES

¿El material le permite transpirar bien a tu piel? ¿Te da comezón? ¿Aguantara varios partidos? Son algunas de las cosas más importantes a la hora de buscarte un pantalón de calidad. Otra cosa importante serían las costuras y la elasticidad del material; la idea es que te dure lo más posible.

LA COMODIDAD AL USARLOS

Sería imposible jugar si no te sientes bien usando ese pantalón. Lo mejor es que juegues con unos que te sean cómodos, así sean licra o algo holgados. Aunque es recomendable usar licra o un material similar que se ajuste un poco a tu piel para un mayor confort al jugar.

LA MOVILIDAD CON LOS PANTALONES PUESTOS

Es indispensable que a la hora de jugar no te quiten movilidad. La pérdida de movilidad equivale a perder velocidad, y la pérdida de velocidad equivale a perder un partido. Además, si te quita movilidad porque te causa cierta molestia se podría convertir en un sarpullido. Y como está el clima lo menos que se quiere es tener uno en las partes nobles.

EL DISEÑO DE LOS PANTALONES

Aunque esto no afectara físicamente si te va a afectar mentalmente. Si tu ropa no te gusta te costara más concentrarte mientras juegas. A eso súmale que no estarás a gusto con tu ropa.

EL PRECIO DE LOS PANTALONES DE PADEL

Esto es un mercado, y siempre distintas marcas tendrán distintos precios. Compra el que más le convenga a tu cartera y a tu juego, así no afectas a ninguno de los dos. Si ahorras algo de dinero, podrías gastarlo en nueva ropa en un futuro.

RECOMENDACIONES

Es recomendable que si tienes una tienda deportiva por tu casa primero vayas y veas el pantalón que te llamo la atención. Luego de ver el material, las costuras y probártelo podrías ordenar el tuyo por internet. Pedir los productos por internet te crea un ahorro, siempre hay rebajas o mejores precios que en las mismas tiendas así que te recomiendo comprarlo por este medio.



Además de pantalones de padel, en la tienda puedes encontrar: