Paleteros de padel

Quizás ya lleves tiempo jugando al padel, y cada vez que sales, tus raquetas, zapatos o pelotas se pierden o se dañan. Te hace falta comprarte un paletero de padel para meter todas tus cosas, así en tu próxima partida no perderás nada.








CONSEJOS PARA COMPRAR PALETEROS DE PADEL ADECUADOS

ESPACIO SUFICIENTE EN EL PALETERO

Claro, si te llevas ropa para cambiarte luego de jugar o si llevas una laptop para ir a una cafetería luego o si levas todas tus palas de padel por qué no sabías cual llevar. En casos así es obvio que necesitas un palentero espacioso, pero claro, también tienes que ver qué cosas son prioridad llevarlas.
Pero lo más importante es que escojas un palentero que tenga suficiente espacio para ti, ya que no es lo mismo un palentero donde entren tus palas, zapatos o ropa cómodamente que una bolsa del mercadona con las raqueta, ¿verdad que si?
Te recomiendo que compres un palentero que tenga compartimientos, así tu ropa sucia no manchara la limpia; ni tus raquetas olerán a pies por qué metiste los zapatos en el mismo lugar.

FÁCIL DE TRANSPORTAR

Ya sea que lo lleves en tu espalda, colgando de tus hombros o en las manos. Que tenga un ciere que te incomode, que se mueva demasiado mientras lo llevas en la espalda o que debes caminar como pingüino porque te golpea la pierna; lo mejor que podrías hacer en lugar de lamentarte es escoger un palentero de padel que sea cómodo

DEBEN PROTEGER TUS PALAS

Tu palentero debe proteger tus cosas. Tanto así, que puedas tirarlo al piso sin miedo a romper tu Smartphone, maltratar tu raqueta o que los zapatos comiencen a salir algún cierre (no te recomiendo lanzarlo para probar). Los materiales deben ser de calidad, recuerda que practicaras un deporte, y los palenteros deberían ser de un buen material si quieres que te dure.
Te puedes comprar uno con compartimiento térmico, protegerás tu pala muy bien con uno de esos. Es indispensable que sea impermeable, solo imagina que empiece a llover y se moje tu pala o zapatos. No querrás eso, así que es mejor gastar un poquito más de pasta que pasar un mal rato.
Una vez que hemos decidido, que utilidad le vamos a dar al paletero y cuáles son sus necesidades es hora de analizar los diferentes tipos de paleteros.

No compres un palentero que tiene las costuras un poco flojas solo porque está a 50% de descuento.
Tampoco compres un palentero de padel solo porqué es una gran marca o está muy bonito. Si el material es pésimo, no esperes que te dure mucho




Además de paleteros de padel, en la tienda puedes encontrar: