Palas de padel





El pádel es uno de los deportes más emocionantes  y entretenidos, muy similar al tenis.  Este deporte de origen mexicano, consta principalmente de elementos que lo caracterizan como único. Al momento de querer jugar, lo más importante que puedes contar es con una excelente pala de pádel.



Cuando se trata de ser el mejor jugando, los campeones mundiales se destacan maravillosamente en la labor. Por ello es importante conocer quiénes son los jugadores más importantes del pádel, para que podamos conocer las mejores palas de pádel que existen en la actualidad.

 

¿Quiénes son los mejores jugadores?

El juego de pádel es increíblemente popular en una gran variedad de países, contando principalmente a España, México, Paraguay, Brasil, Reino Unido, Uruguay, Canadá y muchos otros.  Los mejores jugadores de pádel en todo el mundo, provienen de países como Argentina, España y Brasil. Es importante destacar que en algunos casos, dos jugadores se pueden posicionar en un lugar en particular, porque poseen un puntaje mundial exactamente igual, los jugadores son los siguientes.

  • 1er lugar: Carlos Daniel Gutiérrez
  • 1er lugar: Maximiliano Sánchez
  • 3er lugar: Francisco Navarro Compán
  • 4to lugar: Pablo Lima
  • 5to lugar: Juan Lebrón Chincoa
  • 6to lugar: Alejandro Galán Romo
  • 7mo lugar: Fernando Belasteguín
  • 8vo lugar: Juan Mieres Petruf
  • 9no lugar: Franco Stupaczuk
  • 10mo lugar: Javier Ruiz González

¿Cuáles son las mejores palas de pádel?

Si estás buscando lo mejor, obviamente tienes que jugar como los mejores. Por ello, te traemos hoy las mejores palas de pádel que utilizan los mejores jugadores de este increíble juego deportivo. Los modelos son los siguientes.

Graphene Touch Alpha Pro

La pala de pádel Graphene Touch Alpha Pro es por supuesto el arma de juego que utiliza el jugador que se posiciona en el puesto número 1 junto a otro jugador, por encima de los demás en todo el mundo. Carlos Daniel Gutiérrez es mejor conocido como Sanyo Gutiérrez o El Ilusionista Gutiérrez.

Este increíble y potente modelo, llega con una forma que le da un toque, así como precisión mucho más increíble a tu juego. Aunque no prometemos que puedas jugar como Carlos Daniel Gutiérrez si adquieres esta paleta, él tiene años de entrenamiento fuerte e intenso, sí podemos asegurar que esta herramienta será la correcta para mejorar tu juego.

El perfil de la pala es de 38mm, siendo una de las mejores en la actualidad. Contarás con un tamiz de 430 centímetros cuadrados de área  y una forma de diamante OS. El peso es por supuesto bastante ligero, para que el jugador pueda maniobrar con toda facilidad, contando con tan solo 375gr. Por supuesto, siendo una de las palas más cómodas, ligeras y eficientes, este producto está completamente recomendado por Carlos Daniel Gutiérrez.

Pala Bullpadel Vertex 2019

 

El segundo jugador que se está luchando por el primer lugar es Maximiliano Sánchez, mejor conocido como Maxi Sánchez. Este jugado tiene 11560 puntos, batallando por el primer lugar contra “El Ilusionista” Gutiérrez. Con 284 partidos ganados y tan sólo 90 partidos perdidos, este increíble jugador cuenta con una efectividad de 75.94% en su juego.

Si lo que deseas es una pala de pádel increíblemente cómoda y poder jugar con toda la potencia así como control, la pala Bullpadel Vertex 2019 es la mejor opción. Con esta pala, podrás controlar excepcionalmente la bola de juego, esta pala cuenta con un acabado rugoso para darte el control perfecto al momento del juego.

Esta pala tiene un diseño fabricado con XTEND CARBON, siendo un producto de excelente calidad y efectividad en el pádel. El material de esta pala, te permitirá posee un control increíble, ya que cuenta con un peso extremadamente ligero. La pala Bullpadel Vertex 2, cuenta con un trenzado conocido como 12k, que te dará mayor fuerza y presión al golpear la pelota. Lo mejor de este trenzado superficial, es que podrás poseer toda la potencia por un peso muy ligero.

Esta pala cuenta con una forma de diamante y por supuesto, un perfil de 38mm como el de todos los profesionales de alta categoría. Pesa entre 360 y 380 gramos, contando adicionalmente con un marco tubular de carbono. El protector de aluminio, le dará a la pala, la resistencia adecuada. Las caras poseen el trenzado Xtend Carbon 12k, contando con una potencia de hasta 100% y un balance del 90% para el jugador.

Bullpadel Hack

Francisco Navarro Compán es el tercer mejor jugador de pádel en todo el mundo, siendo uno de los deportistas más excepcionales. El increíble jugador de pádel, es mejor conocido como Paquito Navarro, quien comenzó a jugar a los 6 años y participaba en torneos ya a los 9. Actualmente este jugador cuenta con una de las mayores eficiencias, contando con 75.54%, habiendo ganado un total de 278 partidos en total.

Esta pala de pádel es un producto diseñado y fabricado 100% en Sevilla, siendo una pala de pádel con un completo orgullo español. Esta increíble pala cuenta con un peso de 370 a 380 gramos, contando con un perfil excelente de 38mm. Esta pala cuenta con una forma de diamante OS y un balance excepcional.

Para lograr un peso ideal en el momento del juego, esta pala de pádel se ha diseñado con carbono de la más alta calidad, utilizando tecnología TPFCT. En el marco podrás descubrir un protector metalizado mejor conocido como Metal Shield, dándole una máxima resistencia al impacto. Este protector está sujeto al marco con un adhesivo de alta calidad. Las cintas entrelazadas biaxialmente en las caras, permite mayor fuerza y eficiencia al momento del juego.

Asics Speed Hard

Si lo que estás buscando es velocidad, una de las mejores palas es la que utiliza Pablo Lima. Este jugador ha llegado con sudor y trabajo duro al ranking mundial de pádel a su posición actual. Buscando enfocarse en contar con ser uno de los jugadores más veloces, este jugador cuenta con 336 partidos ganados y apenas 51 perdidos, siendo una de las más grandes estrellas del deporte. Su efectividad es asombrosa, contando con un 86,82%.

Por supuesto, que para un jugador tan rápido, también es ideal que cuente con una pala increíblemente rápida. Esta pala se encuentra entre una de las opciones de pádel más eficientes y con mejor diseño en todo el mercado. Este nuevo modelo es excepcional con un perfil de 38 mm, teniendo algunas de las especificaciones más sobresalientes en la actualidad.

El peso de esta pala de pádel es de tan sólo 355 hasta 375 gramos. La mayor parte de la pala se encuentra fabricada con fibra de carbono, contando con este material para lograr bajar el peso y aumentar la eficacia. El núcleo de la pala es de goma. Esta pala es de alta resistencia, así como durabilidad, podrás contar con esta pala durante años, para ser uno de los productos con mayor vida útil.

Entre las tecnologías aplicadas en esta pala, tendrás el sistema Oversized Sweet Point, teniendo el punto de golpe a la pelota de mayor tamaño, en un espacio donde no se penaliza. Contarás también con la tecnología Aero Frame para mejor movilidad, Hole Gradiente para mayor durabilidad, Carbon Soul para menos peso y mucho más.

Babolat Viper Carbon 2019

Cuando se trata de precisión, Juan Lebrón Chincoa es uno de los mejores jugadores en el mundo del pádel. Este gran deportista se posiciona como el quinto mejor jugador en todo el mundo. Con 10090 puntos, cuenta con una posición de revés mortífera para sus rivales. Chincoa ha ganado 150 partidos y ha perdido 104, con una efectividad de 59.06% con 15 victorias consecutivas.

Si quieres jugar tan bien como Juan Lebrón Chincoa, que se ha destacado por ser una de las eminencias en el deporte, podrás adquirir la Babolat Viper Carbon 2019. Siendo una de las mejores palas del 2019, la mayoría de los materiales están diseñados con fibra de carbono, haciéndola una de las opciones más potentes y ligeras en el mercado.

La goma de la pala cuenta con un material conocido como Black EVA. Al tacto, esta raqueta es resistente sin sentirse muy dura. Su forma de diamante, la hace ideal para jugar pádel. Con un peso muy ligero de 360 a 380 gramos, esta raqueta es una de las opciones más precisas al momento de querer jugar y golpear la pelota para mandarla en una dirección en particular.

Gracias a las especificaciones de esta pala, se puede concretar una gran potencia, con 9.5 de 10. El control es su segunda característica impresionante, siendo de 8.5, una de las mejores opciones en el mercado de paletas de pádel.

Adidas Adipower Attack Soft 1.8

Adidas siempre ha sido una de las marcas más destacadas en el área deportiva. Encontrarás siempre algunos de los mejores productos y accesorios para deportistas, entre los modelos de esta marca. Por supuesto que Alejandro Galán Romo sabe esto y decidió optar por la pala de pádel de la marca alemana. Adidas Adipower Attack Soft 1.8, es hoy en dia, uno de los mejores modelos disponibles.

Alejandro Galán Romo es uno de los mejores jugadores de pádel en todo el mundo. Con 9230 puntos en total, una efectividad del 66.12% gracias a 160 partidas ganadas de 242 jugadas, este increíble deportista se posicionar como el 6to mejor jugador de pádel del mundo. Este ha llegado a alcanzar hasta 10 victorias consecutivas en su carrear como jugador de pádel. Si quieres jugar como Alejandro Galán Romo, tienes que utilizar paletas de pádel con el mismo nivel de excelencia.

El nuevo modelo de Adidas cuenta con especificaciones impresionantes. Esta posee un peso de tan sólo 360 a 375 gramos, siendo una opción excesivamente ligera para poder jugar pádel con la mejor eficiencia. El perfil del marco, por supuesto, como todas las mejores, es de 38 mm. Esta pala está compuesta de carbón aluminizado y carbón 3k, contando con un núcleo de goma EVA soft. Esta opción es sin duda alguna emocionante de utilizar e impresionante de ver.

Cuando hablamos de balance, la Adidas Adipower Attack Soft 1.8 es una de las mejores opciones. El “sweet spot” de esta paleta, está localizada en la parte superior del arma de juego. Por supuesto, con una pala así, el tipo de juego debe ser de ataque, contando con un nivel de potencia 10 de 10.

Head Delta Hybrid

Sabes que una pala de pádel es de increíble excelencia, cuando uno de los mejores jugadores en todo el mundo la está usando. ¿Por qué uno de los 10 mejores jugadores utilizaría una pala que no fuera la mejor? Para mantenerte en esos rangos, debes utilizar las mejores palas para jugar. Tus habilidades para jugar son importantes, pero también lo es la herramienta que utilizas para ganar, esto es algo que Fernando Belasteguín sabe muy bien. Es por ello que él utiliza la pala Head Delta.

Desde hace años Fernando Belasteguín se ha decantado con las palas que Head Delta diseña para él. Este jugador que se posiciona actualmente como el séptimo mejor del mundo. Para ello, trabaja junto con esta compañía para diseñar la mejor pala de pádel, enfocada en mejorar su juego.

Es por el uso de estas palas de pádel, que Fernando Belasteguín ha logrado alcanzar 7195 puntos, ganando 339 de sus 372 juegos jugados. Esta es una de las especificaciones de jugadores, que más han ganado juegos y han perdido menos. Este gigante del pádel cuenta con una efectividad del 91.13%, posicionando en efectividad, por encima del resto de los jugadores por encima de su rango.

Esta pala cuenta con una forma de diamante, para brindar a los que la utilicen, un mejor nivel de juego. El peso se localiza en aproximadamente 375 gramos y un diseño con fibra de carbono de la mejora calidad. De esta manera, logra alcanzar un máximo nivel de potencia con su uso, gracias al excelente balance y diseño del producto.

Dunlop Gravity

Si quieres jugar estratégicamente, pero tener siempre la mejor fuerza y precisión al momento para que puedas jugar como Juan Mieres Petruf, es ideal que tengas la Dunlop Gravity. Esta pala de pádel es el arma preferida del jugador que se posiciona como el 8vo en el ranking mundial. De nacionalidad argentina, su as es su volea en modo drive llevándolo a posicionarse en este puesto, con 6315 puntos. Contando con una excelente efectividad de 73.18% que este jugado ha obtenido gracias a ganar 251 juegos de los 343 en los que ha participado.

Este joven jugador que se destaca en el pádel, ha ganado hasta 9 partidos consecutivos. Si deseas jugar tan bien como él, lo primero que debes empezar es por adquirir una pala que cuentan con un nivel tan bueno como él mismo. Esta posee una potencia, salida de bola y manejabilidad, de 9 de 10. Esto es un nivel excepcional para una pala de pádel.

El balance de potencia es bastante alto, contando con una dureza media, traduciéndose en un excelente rendimiento. La forma de esta pala es un poco distinta que los modelos anteriores, contando con una forma de lágrima. Este te brindará ventajas que las palas en forma de diamante no poseen. Todo el marco de la pala Dunlop Gravity, está diseñado con carbono de la más alta calidad, mientras esta cuenta con un núcleo EVA.

Raptor Pro 2019

 

La pala Rapro Pro 2019 ha acompañado en su camino deportivo a Franco Stupaczuk durante la temporada actual. Este joven se ha destacado durante años en el mundo del pádel, logrando alcanzar el 9no lugar con 5130 en tan sólo 241 juegos jugados. Gracias a sus 165 partidos ganados, posee una efectividad del 68.46%, colocándolo como uno de los mejores, llegando a alcanzar hasta 10 victorias consecutivas.

Por supuesto que con un juego de revés tan excelente como el de Franco Stupaczuk, necesitas una pala de pádel que acompañe tus excelentes movimientos. Este joven utiliza una pala revolucionara, elaborada en carbono para lograr mayor durabilidad en el diseño del modelo y una mejor elasticidad.  Asimismo, adiciona fibra de vidrio para aumentar su robustez, sin agregar un peso excesivo.

La densidad de esta pala posee un rango medio. Esto permite que el manejo de la pala sea excepcional, al mismo tiempo que mantiene el suficiente peso para darles a los jugadores una fuerza adecuada al golpear la pelota con todo el poder. Este tipo de pala permite obtener un juego completamente controlado. Lo mejor es que cuenta con un relieve rugoso para encontrar un perfecto nivel de fricción al momento de tocar la pelota.

La forma redonda de la pala, permite una localización adecuada, para encontrar el punto central, donde golpearás la pelota con esta. Por supuesto, que esta marca no se podía quedar sin implementar su propia tecnología, es por ello que han incluido la tecnología RaptorCore. Esta se localiza en el corazón de la pala, dándole una mayor rigidez al mismo tiempo que balancea adecuadamente la pala. Su peso es de 380 a 385 gramos, siendo un producto que te dará la fuerza correcta en el golpe.

Wingpadel Air Force

Si quieres volar al jugar pádel, lo mejor es optar por la Wingpadel Air Force. Este es exactamente el modelo que utiliza el 10mo mejor jugador de pádel del mundo, Juan Ruiz González. Este deportista se ha posicionado en un lugar ideal, con su constante esfuerzo que sigue en escalada, buscando siempre llegar al primer lugar. Con tan sólo 222 partidos jugados, muchos menos que algunos de los más grandes en la categoría, ha ganado 122, localizándose en su lugar con 4545 puntos.

La pala Wingpadel Air Force es una de las mejores palas en todo el juego. Esta cuenta con un marco y plano completamente diseñados con fibra de carbono. Esto permite que el peso de la pala sea increíblemente ligero pero muy resistente. Gracias al trenzado que utiliza la pala en su superficie, esta posee una dureza excelente, para darle una mayor velocidad a la bola y poder golpearla con más fuerza.

El tacto de la pala es de medio a blando, logrando que sea increíblemente cómoda. De esta manera podemos enfocarnos en tener suavidad en nuestro modo de jugar. La forma de lágrima es ideal, permitiendo realizar todo tipo de jugadas impresionantes. El peso puede variar entre los 355 y los 380 gramos. Esta es una pala increíble con la que podrás ganar una gran cantidad de partidos de pádel. Juan Ruiz González llega en subida en el mundo del pádel y esta opción de pala, lo ha ayudado a escalar el ranking partido a partido.





Además de palas de padel, en la tienda puedes encontrar: