Grips y overgrips de pádel MÁS VENDIDOS

¿Quieres comprar un nuevo juego de empuñaduras de pádel? ¡Aquí están las opciones más vendidas en el mercado ahora mismo!

Estos grips te ayudarán a jugar tu mejor juego y a mejorar tu rendimiento en la pista. Elige entre una gran variedad de colores y estilos para encontrar el juego perfecto para ti.

Índice

    Grips y overgrips más vendidos

    ¿Qué es un grip de pádel?

    Es la primera capa que se coloca en la empuñadura de la pala, es de material acolchado y todas las palas vienen con este recubrimiento

    Carcaterísticas del grip de pádel

    • Mejora el agarre
    • Es acolchado
    • No suele cambiarse nunca

    Es muy importante que el grip de pádel siempre esté en buen estado para evitar fallos en el agarre, no suele deteriorarse pero en caso de que se rompa, habrá que cambiarlo.

    Para las personas que tienen problemas con el grosor, sacaron los overgrips.

    ¿Qué es un overgrip?

    Es una cinta que se enrolla en la empuñadura de la pala de pádel y va sobre el grip, así conseguimos que la empuñadura sea más ancha para los que necesitan más grosor y no estropeamos el grip que trae la pala.

    En caso de que el overgrip se deteriore, bastará con cambiarlo por otro y listo.

    ¿Por qué usar overgrip?

    Si tienes las manos muy grandes y las empuñaduras de las palas son muy delgadas, con el overgrip, conseguirás darle grosor para conseguir un mejor agarre.

    ¿Qué se pone primer el grip o el overgrip?

    Cómo ya hemos comentado anteriormente, el grip viene con la pala y no suele ser necesario cambiarlo si usar overgrip.

    Lo que suele cambiarse es el overgrip que cubre el grip para evitar su deterioro o para darle más grosor a la empuñadura de la pala.

    En este caso el grip va primero y suele venir con la pala

    ¿Qué es hesacore?

    La marca Bullpadel ha sacado al mercado un "grip" de una sola pieza que se pone en la empuñadura de la pala, más cómodo y más sencilla de montar y cambiar.

    ¿Cuánto dura un grip de pádel?

    Según los expertos, un grip de pádel debería cambiarse cada 5 partidos, pero no obstante, deberás ser tu quién decida cuando hacerlo en base a su estado.

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MÁS INFORMACIÓN

    Dpadel Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap