Gafas de pádel MÁS VENDIDAS

¿Buscas unas buenas gafas de sol para jugar al pádel? mira cuáles son las gafas sol de pádel más vendidas del momento.

Todas las gafas están diseñadas para proporcionar una protección superior contra el sol mientras juegas, y vienen en una variedad de colores y estilos para adaptarse a tus necesidades.

Índice

    Gafas de pádel MÁS VENDIDAS

    ¿Qué deben tener las gafas de sol de pádel?

    Montura TR-90

    Este es el material de la mayoría de gafas deportivas, usado por casi todos los fabricantes, es un material bastante resistente a las caídas a la vez que es ligero y se acoplan perfectamente.

    Cristales de policarbonato

    Aunque no es vídrio, este material es el más usado para gafas de protección e incluso para fabricar cristales antibalas, cuenta con una protección contra los rayos ultravioletas por lo que llevarás protección en los ojos en todos los sentidos.

    Terminales y varillas

    Las varillas son las patillas de las gafas y las piezas que apoyan sobre la nariz, lo sterminales son las piezas de goma con las que se recubren las patillas e incluso a veces las piezas que apoyan en la nariz.

    Estas piezas de goma están fabricadas con goma hipoalergénica para que sean cómodas y no haya problemas de alergias

    Puente

    El puente es la parte de las gafas de pádel que apoya sobre la nariz y también debe estar fabricada en materiales hipoalergénicos.

    ¿Hay gafas de pádel graduadas?

    Claro que las hay, puedes ir a cualquier óptica y mirar las que más te gusten para que les monten cristales graduados.

    Pero también puedes comprar la montura y pedir en la óptica sólo los cristales, así quizás puedas ahorrar algo de dinero si la montura es de marca.

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MÁS INFORMACIÓN

    Dpadel Copyright © 2022. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap