Calcetines de padel

Una de las prendas que es muy importante para practicar deporte son los calcetines, ya que depende de ellos en parte el estar cómodo y la transpiración del pie, los calcetines de padel lo consiguen para poder practicar este deporte.








¿Qué diferencias hay a la hora de comprar calcetines de Pádel?

La diferencia principal de este tipo de calcetines viene dado por su forma y sus materiales, que buscan brindar la mayor seguridad y comodidad a los pies, son calcetines que buscan estar lo más cerca del pie de manera de no enredarse y ser una molestia, sus diseños son siempre ergonómicamente pensados con dobleces en los puntos exacto según sea tu talla para que los muevas con total libertad.

Estos calcetines suelen diferenciarse por tener elásticos extras en su tejido para ajustarse perfectamente al pie y pueden ser tanto como medias cortas, como a media pierna o largas en un estilo parecido a las usadas por beisbolistas.

Hechos con materiales frescos que permiten respirar al pie para no calentarse demasiado, que también suelen ser muy suaves y cómodos para evitar daños por la fricción causada por movimientos bruscos.

¿En que tienda puedo conseguir calcetines de Pádel?

Estos calcetines no son muy sencillos de ubicar o conseguir en tiendas comunes de lencería, e incluso son pocas las tiendas deportivas que las exhiben, puedes encontrar los modelos justos de marcas como Adidas o Wilson y otra más.

También puedes ordenarlas con tu talla de zapatos en línea de manera muy sencilla, busca tu modelo, talla, color, método de pago y envío, todo por Internet, y son muchísimas las páginas en línea que puedes usar para conseguirlas, incluso algunas tienen el envío totalmente gratis.

Estos pares variaran su precio diferentemente dependiendo del modelo que prefieras, puedes conseguirlos con precios entre los 8 euros y los 40 euros en modelos de piernas completas o similares, pero afortunadamente estas tiendas web tienen ofertas cada cuando que puedes aprovechar.



Además de calcetines de padel, en la tienda puedes encontrar: